Dicen por ahí que en boca cerrada no entran moscas, pero al parecer esto no lo tiene muy claro el marido de la socialité, Kim Kardashian, el rapero kanye West.
Y es que el presidente de la marca Adidas, Kasper Rorsted, dijo en una entrevista a Bloomberg TV, que continuará trabajando con él a pesar de sus desacertados comentarios en los que dijo que "la esclavitud fue una opción".
Rorsted agregó que "existen, evidentemente, algunos comentarios que no apoyamos, pero Kanye es y ha sido una parte muy importante de nuestra estrategia y ha sido un fantástico creador", dijo, y enfatizó que la línea Yeezy, de la cual el rapero es diseñador, es muy importante para la marca alemana.
Hace unos días se lanzó una petición en Care2 hacia Adidas, para que terminara relaciones con West después de sus comentarios sobre la esclavitud.
"Para la mayoría de los estadounidenses, sin importar de qué color de piel sean, la diatriba sobre esclavitud de Kanye fue la gota que derramó el vaso. Como muchos medios lo han señalado, las palabras de West no sólo están mal: son peligrosas, dice la petición.